Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

59ª UN EJEMPLO DE LA LITERATURA UNIVERSAL.

Un poeta muy antiguo narra la historia de “Marinella la buena”. Era la mejor muchacha del pueblo. Y se casó con un hombre extraordinariamente bueno también. Y Dios les regaló un hermoso hijito. Todos los vecinos elogiaban las virtudes y bondades de estos dos esposos y la belleza de su niño. Pero de pronto permitió Dios que al pequeñín le llegara una gravísima enfermedad. Los médicos dicen que no es posible ninguna curación. Marinella se arrodilla junto a la cunita del niño agonizante y exclama llorando: “No, Señor Dios, tú no puedes quitarme este hijito, porque nosotros hemos cumplido siempre tu danta Ley. Jamás nos hemos avergonzado de ser amigos tuyos. Hemos ayudado a los pobres y enseñado a los ignorantes y si permanecemos aún muy pobres es porque todo lo que ganamos lo repartimos entre los menesterosos. Y Tú sabes cuánto te rezamos y con qué fe te imploramos”. Y al terminar su oración Marinella se quedó dormida. Y en su “sueño” logró ver el futuro. Contempló que al cabo de 40 años, ellos los dos esposos ya ancianos, veían reunirse todos los vecinos que iban a linchar a un criminal. Y al fijarse bien notó que era nada menos que su propio hijo que por la amistad con malas compañías había tomado el camino del crimen. La angustiada madre exclamó entonces llena de emoción: “Oh Dios, si mi hijo al ser mayor no ha de ser un buen cristiano y un buen ciudadano, acepto desde ahora que te lo lleves a la eternidad, ahora que todavía en un angelito inocente”. Y al decir estas palabras despertó. En ese momento expiraba su hijito y pasaba a la eternidad. Ella en vez de maldecir o desesperarse, aceptó calmadamente la Santa Voluntad del buen Dios, que tiene un plan, un propósito secreto en nuestro favor, cuando permite que ciertas realidades dolorosas nos sucedan. Él podía “no permitir” que sucedieran. Pero si así lo ha permitido, y nos ama tanto, debe ser que aquello redunda en nuestro bien. Porque “todo redunda en bien de los que aman a Dios” (Romanos 8).




AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.