¿Conoce usted algunas de esas personas que la gente llama "Afortunadas"? Parece que a ellas y solo a ellas les suceden toda clase de cosas maravillosas. Dan la impresión de ir gozando por la vida y que obtienen en un año mas triunfos de lo que nosotros obtenemos en 5 o 10 años. Pues escuchalo bien: la actitud de esas personas ha sido perfectamente estudiada minuciosamente y se ha llegado a la conclusión de que su secreto esta en que TIENEN UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA. Esperaron de la vida lo mejor y no lo peor. Se propusieron una meta y no dejaron de trabajar un solo día para obtenerla.
El poder de la actitud
La actitud que tenemos al empezar una actividad, influirá en cualquier cosa sobre el resultado que queramos obtener. Nuestra actitud determina la vida hacia nosotros.
Si siempre hacemos que una persona se sienta necesaria, importante, apreciada, esa persona nos devolverá esa actitud. Parte de una buena actitud es buscar lo mejor en las nuevas ideas.
A si que busca las buenas ideas en todo. No anuncies tus problemas personales. Probablemente no te ayude en nada, y no puedes ayudar a los demás. No hables de tu salud, a menos que sea algo bueno. Transmite una actitud de bienestar. No te avergüences de compartir una idea visionaria, deseos, y objetivos.