Muchas de las personas creen que la vida es una cuestión de azar, que todas las experiencias y oportunidades que se nos presentan, ademas de gratas sorpresas, son la mejor manera de vivir y crecer personalmente.
Según este tipo de personas creen en las coincidencias y que el universo les tiene preparado un gran futuro, por que si. Solo tienes que "darle tiempo al tiempo" y resistir las inclemencias de tus problemas en la vida. Al fin y al cabo, "después de la tormenta llega la calma" así que solo queda aguantar las dificultades actuales. Sencillamente las cosas extraordinarias de la vida aparecen de forma inesperada, tu simplemente tienes que estar de una u otra manera preparado para hacer uso de los buenos momentos que el destino te esta ofreciendo o te ofrecerá, mañana mismo o un par de años.
A TODA ESTA VERBORREA FANTASIONA E IDEALISTA, ME OPONGO ROTUNDAMENTE.
Obviamente, las situaciones afortunadas y desafortunadas pasan todo el tiempo, en lo personal no creo en las casualidades, la suerte o el fatídico destino deban orientar mi vida y mis propósitos (también algunos piensan que el destino les mostrara cuales propósitos deben tener en sus vidas y cuales no, lo cual no deja de sorprender).
Yo creo que forjar una disciplina fisica y psicologica para mejorar y crecer como persona. Creo que la mejor forma de asegurar tu "destino" en la vida es creandolo forjando cada dia aciones que lleven a lo que quieres lograr, es la mejor manera de predecir tu futuro.
Estamos en este mundo para crearnos oportunidades, no es para esperar a que vengan a nosotros por arte de magia.Ninguna persona sensata que haya triunfado en la vida te dirá que sus logros son producto de la buena voluntad del destino.
El mito del destino es la perfecta excusa para la inacción, para que te ^quedes justo donde estas ahora esperando que la predestinación haga de las suyas con tu vida.
Reflexiona en como esta idea infeliz alimenta tu pasividad y tu pereza, diciéndote que no puedes tener una mejor vida de la que "algo" o "alguien" ya establecieron, sin importar lo mucho o lo poco que hagas ni las ambiciones y sueños que tengas en tu vida.
No seas una persona conformista e idealista, se alguien mas pragmático, no esperes a que el destino llame a tu puerta cuando ni siquiera has construido la puerta.
Tu eres el arquitecto de tu propio destino. En tus manos esta tu realización personal y tus objetivos mas preciados. Tienes que construir intensamente cientos de caminos para que ellas se crucen en tu camino.