Un día, me suplicó desesperadamente que le hiciera un cochecito con ruedas de bolas. Rogó tanto que lo hice por él. Pasé más de siete horas en este trabajo. Pero cuando terminé, me di cuenta de que esas horas en la construcción del carro esférico eran las primeras horas de descanso y paz que había experimentado en meses.
Este descubrimiento me ha traído tanto, el lo sabe: no se preocupe la gente si está demasiado ocupada. Deje que la ocupación se preocupe. Y me puse una meta seria: quiero estar ocupado todo el día. No dejes momentos de inactividad porque en estos momentos de relajación la ansiedad entra al cerebro y comienza a envenenarlo. Me dedico a hacer una lista de todas las reparaciones a hacer en mi casita y finca: más de 40. Ahora soy un ser contento y feliz. Los trabajadores descansan y descansan en las horas que el paro hace permanente.
Un gran sabio dijo: “Cuando tenga noventa años, quiero estar al borde de la vida con un sombrero en la mano y decirle a los transeúntes que me den todos esos minutos que no estarán ocupados. Porque son tesoros que no pueden perder ".
Cómo Quitar la preocupación y transformarla en ocupación. Si quiere vivir con mayor tranquilidad y paz mental es necesario entender a la preocupación. Para vencer las preocupaciones, primero hay que saber qué significa preocuparse. Al entender su origen, podrás aplicar una estrategia para suprimir tus preocupaciones y disfrutar de la vida. Podrás tomar acción, sin la necesidad de estar preocupado.
IMAGEN DEL DIA:
TEPUEDE INTERESAR: