Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

82ª NUESTRA PROBABILIDAD DE TRIUNFO DEPENDE DE NUESTRA CAPACIDAD DE RESISTENCIA

Las personas triunfadoras tienen por lo general gran capacidad de trabajo y una resistencia a toda prueba. Miguel Ángel (+1564) considerado uno de los mejores artistas del mundo, autor de estatuas tan famosas como la Piedad y el Moisés, del Vaticano, era capaz de estar 20 horas o más, trabajando seguido; y semanas y semanas de espaldas en los andamios pintando los techos de la Basílica de Roma. Napoleón aguantaba hasta 30 horas seguidas a caballo, y antes de las batallas averiguaba qué edad tenía el jefe enemigo y qué capacidad de trabajo y de resistencia así sabía a las cuantas horas lo podría tener anulado por el cansancio. Stalin, el célebre dictador ruso que dominó a su país desde 1925 hasta 1950, tenía una capacidad de trabajo y de resistencia tres veces mayor que la de sus colegas. Hitler, Mussolini, Roosevelt, los tres directores de la Segunda Guerra Mundial, le daban enorme importancia al ejercicio físico, a las caminatas, a los deportes, a todo lo que pudiera aumentar la capacidad de resistencia, porque sabían que mientras mayor sea la capacidad de resistencia de una persona, más posibilidades tiene de triunfar. Mao y Bolívar dos líderes que obtuvieron resonantes triunfos militares, después de expediciones tremendamente extenuantes. Pero los dos formaron a sus hombres en una inmensa capacidad de resistencia a la fatiga, al cansancio y a las dificultades. En nuestro siglo es muy conocida la historia de Charles Atlas. Cuando era joven fue despreciado por una muchacha por considerarlo debilucho e incapaz de acciones valerosas. Se dedicó entonces a hacer ejercicios físicos y a labores que le aumentaran su capacidad de resistencia a las dificultades, y llegó a ser campeón mundial en física y fundador de una famosa escuela internacional de educación física.

Pero lo que se necesita no es solamente resistencia física. Es sobre todo resistencia moral. Capacidad de aguante, de paciencia; fuerza para no dejarse atraer hacia el mal, para explotar en pasiones de ira, de sensualidad, de pereza o de orgullo. En la antigüedad fue muy famoso el caso de uno de los sabios de Grecia. Cuando era joven le oyó decir a un anciano: “Si quieres llegar a tener personalidad, debes ejercitarte en ser insultado y tratado mal, sin responder ni una sola palabra. ¿Pero cómo lograrlo? – le preguntó el joven – ¿si entre mis familiares y conocidos nadie me trata mal? Pues págale a unos desconocidos para que te insulten, y así te vas ejercitando en no responder ni una sola palabra – le dijo el anciano - .Y así lo hizo el joven. Por medio de terceras personas pagó a unos maleducados para que lo insultaran al pasar él por la calle. Y se fue acostumbrando a no responder insultos con insultos y a callar y tener paciencia. Después se fue a una famosa escuela de personalidad en Atenas, y allí el maestro para probar qué tanto carácter poseía su nuevo discípulo, lo recibió con un regaño tremendo e injusto. Pero mientras el maestro lo insultaba, el joven se sonreía. ¿Cómo se explica – le preguntó el director – que mientras yo te regaño e insulto, tú sonríes alegremente? Ah, mi buen preceptor – respondió el alumno – es que en mi tierra tenía que pagar para que me insultaran, y aquí ¡me insultan gratis! Estoy ahorrando dinero”. No olvidemos nunca: mientras más nos ejercitemos en saber resistir y aguantar las contrariedades de la vida, mayor personalidad estamos adquiriendo. Y mientras mayor sea nuestra capacidad de resistencia para rechazar nuestras inclinaciones a la ira, a la sensualidad y a la pereza, más personalidad habremos conseguido.



AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.