Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

13 - Productos Ecológicos : 100 Negocios sin inversión

Con una creciente conciencia ambiental, muchas personas se sienten atraídas por la idea de emprender en el sector de los productos ecológicos. La buena noticia es que no siempre se requiere una inversión significativa para comenzar un negocio amigable con el medio ambiente. A continuación, exploraremos una variedad de ideas de negocios ecológicos que puedes considerar sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.


Productos de Limpieza Ecológicos: La fabricación y venta de productos de limpieza ecológicos es una excelente opción. Puedes crear tus propias fórmulas respetuosas con el medio ambiente o colaborar con marcas ya establecidas que ofrecen productos naturales.


Tienda de Comida Orgánica Online: El auge de la comida orgánica ha abierto oportunidades para crear una tienda en línea que ofrezca alimentos orgánicos y productos saludables. Puedes establecer alianzas con proveedores locales o regionales.

Cultivo de Hierbas y Especias en Casa: Comienza un pequeño jardín de hierbas o especias en tu hogar y ofrece plantas o productos relacionados a amigos, familiares y la comunidad local. Este negocio puede expandirse a medida que creces.


Reciclaje de Ropa y Moda Sostenible: El reciclaje de ropa es una tendencia creciente. Puedes recolectar prendas usadas, renovarlas y vender moda sostenible. También puedes diseñar y crear tu propia línea de moda ecológica.


Productos de Belleza Artesanales: La elaboración de productos de belleza naturales y sin químicos es una opción creativa. Desde jabones y lociones hasta maquillaje, puedes comenzar un negocio artesanal de belleza ecológica.


Servicios de Consultoría en Eficiencia Energética: Ayudar a hogares y empresas a reducir su consumo de energía es un campo en crecimiento. Ofrecer consultoría en eficiencia energética puede ser rentable y beneficioso para el planeta.



Compostaje Doméstico y Gestión de Residuos Orgánicos: Ofrecer servicios de recolección y compostaje de residuos orgánicos para hogares y negocios es una forma efectiva de reducir los desechos y promover prácticas más sostenibles.


Venta de Artículos de Segunda Mano y Reciclados: Crear una tienda de segunda mano en línea o en un espacio físico te permite ofrecer una variedad de productos reciclados y usados, desde ropa hasta muebles y más.

Eco-Tours y Turismo Local: Si vives en una zona con belleza natural, considera organizar eco-tours y experiencias turísticas locales que resalten la importancia de la conservación del medio ambiente.


Eventos Sostenibles: Planificar y coordinar eventos sostenibles, como bodas, fiestas y conferencias, es una oportunidad para promover prácticas respetuosas con el medio ambiente.


Productos de Limpieza del Hogar Reutilizables: Fabricar y vender productos de limpieza reutilizables, como paños, esponjas y contenedores, es una forma efectiva de reducir el desperdicio y promover la sostenibilidad.


Estas son solo algunas ideas generales para emprender en el mundo de los productos ecológicos sin necesidad de realizar una inversión significativa. La clave está en identificar tu pasión, habilidades y recursos disponibles para desarrollar un negocio que no solo sea sostenible desde el punto de vista ambiental, sino también financieramente rentable. El camino hacia un futuro más verde y próspero comienza con pequeños pasos, y tu emprendimiento ecológico puede ser uno de ellos.

IMAGEN DEL DIA:


BONUS: Idea de negocio rentable con poco dinero


Carpintería
Carpintería desde el origen de la sociedad el hombre siempre ha usado la madera para construir y esto ha sido así a lo largo de toda la historia la madera es fácil de transportar es resistente y es excelente para decorar iniciar una carpintería puede ser una buena idea y generará ingresos constantes ya que es un mercado muy estable y por lo que nunca tendrás perdidas.




AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.