Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Aprende a tocar un instrumento musical:FORMAS DE AUMENTAR TU INTELIGENCIA

Así, la música que te resulte más amena hará que tengas una productividad mayor en las actividades regulares como el trabajo o la universidad, y que incluso una tarea aburrida pueda ser llevadera y no sientas que es un peso.

Esto sucede debido a la dopamina que se libera en el cuerpo al momento de escuchar o de entrar en contacto con la música que te gusta, esta hormona genera una sensación generalizada de felicidad y de relajación, por lo que ello afecta el cómo percibes tu alrededor.

El aprendizaje de un instrumento musical beneficia tu salud

Claro, esto no se limita solamente a que las ideas fluyan en lo referente a la música, sino que hace de esto una práctica y una habilidad que debes continuar desarrollando pero que se puede aplicar a lo que sea: desde ideas de cómo resolver una función matemática, hasta cómo expresarnos frente a un auditorio.

Por otra parte, estudios revelan que los músicos tienen un mayor desarrollo multisensorial, lo que significa que al momento de recordar algo tienen una mayor facilidad de hacerlo a través de sus diferentes sentidos.

Trabaja la paciencia: relacionado al punto anterior, la música es un gran punto de apoyo para obtener una gran paciencia desde niño, al entender que hay pasos para alcanzar un objetivo y que la perseverancia y la práctica es lo que hará al maestro.

Reduce la depresión y la ansiedad: el tocar instrumentos musicales reduce los niveles de ansiedad, ya que las personas están en contacto con un objeto en el cual hay una tarea fija asignada y que permite estimularlos y que se sientan orientados hacia un objetivo definido y lograble.

Por otra parte, y dependiendo del tipo de música, existen estudios que revelan una mayor relajación por parte de quienes interpretan la música, lo que hizo que estas personas se sintieran más calmados y de mejor ánimo.

Los beneficios que se obtienen de tocar un instrumento musical y de la música en general repercuten directamente en beneficios a futuro, tanto personal como profesional.


TE PUEDE INTERESAR:

8 CONSEJOS PARA APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO MUSICAL


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.