Hoy me dieron un regalo y quiero compartirlo con ustedes. Recibí este mensaje por correo electrónico y me gusta mucho:
1.-El regalo de escuchar. Pero escuche realmente, no interrumpa, bostece ni critique. Sólo escucha
2.- El regalo del amor. Bese, abrace, dé palmaditas en la espalda y estreche la mano generosamente. Estos pequeños gestos expresan su amor por la familia y los amigos.
3.- El regalo de una sonrisa. Llena tu vida de sonrisas, imágenes, dibujos animados, y tu regalo dirá: "Me gusta reír contigo"
4.- El regalo obsequio de notas escritas. Esto puede ser un simple "Gracias por ayudarme" Estos detalles se pueden recordar de por vida y pueden cambiar.
5.-El regalo de alabanza. Una oración simple y sincera "Te ves genial en rojo", "Hiciste un buen trabajo" o "Esta comida es excelente" puede hacer que un día sea especial.
6.- El regalo del favor o de gracia. Trató de ayudar todos los días.
7.- El regalo de la soledad. Hay días en los que nada es mejor que estar solo. Sea sensible a esos días y dé o pida este regalo a los demás.
8.- Un regalo para un personaje agradecido o disposicion a la gratitud. La forma más fácil de hacer que las personas se sientan bien es decir algo fácil de decir, como "Hola" y "Muchas gracias".
Los amigos son tesoros raros que pueden enfadarte y sonreír a la vez, aprenderán a escucharte poco a poco, te animarán y siempre nos abrirán el corazón. Muestre a sus amigos cuánto los ama. " Complete estos "regalos" en este día, y encontrará que dormirá más feliz esta noche.
TE PUEDE INTERESAR:
"Los 8 regalos que no cuestan 1 centavo pero te hacen muy feliz"