Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Baila: FORMAS DE AUMENTAR TU INTELIGENCIA

Bailar es una manifestación (y una habilidad, se nos dé mejor o peor) exclusiva del ser humano. Desde niños expresamos el ritmo de forma natural al cantar, al movernos y al bailar. Sin embargo, hasta los pasos más sencillos de un baile requieren una intrincada coordinación mental. En las últimas décadas, y gracias al avance en las técnicas de neuroimagen, la neurociencia ha realizado numerosas investigaciones sobre qué le ocurre a nuestro cerebro cuando bailamos y las conclusiones son mucho más sorprendentes de lo que, a priori, uno pudiera esperar. Vamos a ver por qué bailar tiene múltiples beneficios para el cerebro, según la neurociencia, pero antes avanzamos tres apuntes para empezar a motivarnos:

1.-Según la Escuela de Medicina Albert Einstein de Nueva York (y muchas otras instituciones), el baile y las actividades cognitivas estimulantes, como jugar juegos de mesa, leer y escribir, comer sano y hacer ejercicio, ayudan a prevenir la degradación cerebral.

2.-No importa si se bana salsa, mambo, claqué, danza moderna o tango para beneficiarse de lo que nos reporta el Baile; aunque, como veremos, hay algunas diferencias a tener encuenta.

3.-Los beneficios del baile se perciben en el cerebro enseguida, incluso los más profundos.

Beneficios generales de bailar

«Aunque queda mucho por seguir estudiando, las investigaciones que se han hecho al respecto han determinado que la danza, desde el punto de vista neurológico, es un proceso complejo en el que se activan circuitos neuronales motores y sensoriales, a la vez que la música estimula los centros de recompensa del cerebro», explica el Dr. Pablo Irimia, vocal de la Sociedad Española de Neurología


Además:

-El baile ayuda a desarrollar la concentración y la atención (por eso es muy recomendable para adultos y niños).

-Cuando bailamos, liberamos neurotransmisores afectados, como endorfinas y dopamina. También producimos oxitocina: una hormona que, entre sus múltiples funciones, promueve la empatía y aumenta la confianza entre las personas.

-Bailar es un gran ejercicio aeróbico: aumenta la cantidad de oxígeno en el cerebro y fortalece nuestro sistema cardiovascular.

-Ayuda a nuestro cerebro a formar nuevas conexiones neuronales.

-Es muy útil para aprender a planificar y llevar a cabo diferentes tareas a la vez (multitasking).



Bailar previene el deterioro del cerebro y otras enfermedades

Otro estudio reciente llevado a cabo en la Universidad Estatal de Colorado indica que bailar aumenta la densidad de la sustancia blanca del cerebro, la parte del sistema nervioso central que coordina la comunicación entre las diferentes partes del cerebro.

La investigación, llevada a cabo en personas mayores de 70 años, concluye que las que ya hacían ejercicio previamente, mostraron una menor disminución de la sustancia blanca y que las que empezaron a bailar presentaron una mayor densidad de dicha sustancia seis meses después.

Nos parece importante añadir que en un estudio previo realizado por la misma investigadora que ha liderado el que hemos citado anteriormente se constató también una relación entre la integridad estructural de la materia blanca y el sedentarismo: estar demasiadas horas sentado tiene efectos dañinos en el cerebro, aunque practiquemos ejercicio media hora al día.

TE PUEDE INTERESAR:

COMO BAILAR DE TODO DESDE CERO 🔥💃 | LOS SECRETOS


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.