Nos parece muy bien, sobre todo porque la gente siempre ha creído que tienes que ser joven y hermoso para ser feliz, ¡y la felicidad no tiene edad!
Algunos estudios sugieren que a partir de los 60 años, las personas reportan tener tranquilidad y satisfacción con la vida.
A continuación, detallamos el cuarteto "Inteligente, Maduro, Feliz", de Bernabé Tierno, que resume las claves de la felicidad con la edad:
Solo tienes aquello por lo que vives
Si amas la vida y vives por vivir; En lugar de “morir” todos los días con quejas, arrepentimientos, rencores, rencores y problemas que te creas a ti mismo y a los demás, serás inteligente y cuidarás tu cuerpo, tu hogar desde que naces y el lugar donde vivirás hasta el final. Tu vida Haz actividades físicas apropiadas para tu edad y come bien. Recuerda que somos lo que comemos y hacemos ejercicio... ¡Vive!
Solo tienes lo que tu disfrutas
Si a estas alturas de tu vida no estás viviendo para disfrutarlo todo y darlo todo, ¿cuándo lo soltarás? Ahora te toca a ti y no debes perder ninguna oportunidad de convertir las cosas más sencillas del día a día en un auténtico placer.
Solo tienes lo que tu amas
Puede que hayas amado demasiado, pero ahora es el momento de amar más y mejor; Ama todo: ama a tus seres queridos, amigos, animales y la naturaleza.
Solo tienes el bien que haces
Nada te trae felicidad, autoestima y felicidad más que saber que hiciste una buena acción en tu vida y dejaste un buen recuerdo de ti mismo. Sentirse útil y cultivar la alegría y la felicidad contribuirá más a comprobar que tu vida tuvo y tiene sentido. ¡Deja un buen sabor de boca para ti, vayas donde vayas!
Solo tienes lo que tu haces: tus obras
Somos pequeños dioses y todos hacemos y creamos vida todos los días. Usemos la sabiduría de años de experiencia para hacer de este mundo un poco mejor de lo que encontramos.
A qué edad nos sentimos más felices?