Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

7 miedos que las personas exitosas superan para triunfar

 Si quieres triunfar en la vida, debes superar tus mayores miedos.

Algunos temores nos detienen más que otros. Los más fuertes se comportan como camisas de fuerza sobre nuestras habilidades, haciendo que nuestros sueños se vuelvan imposibles. Para ser personas exitosas, debemos "tomar el toro por los cuernos".


Aquí siete miedos comunes que debes superar para ser exitoso.


1. Miedo a la crítica

Muchas personas tienen miedo de vivir la vida de sus sueños, miedo de lo que piensen los demás. Recientemente, recibí una carta de un estudiante universitario que me decía: "Mis padres querían que me graduara, pero yo quería iniciar mi propio negocio", escribió. “Piensan que soy estúpido por tener que dejar la escuela en este momento. ¿Qué tengo que hacer?".


Este miedo es muy común entre las personas exitosas, pero tomar decisiones importantes basadas en las opiniones de los demás, incluso de tus amigos y familiares más cercanos, puede ser debilitante por el resto de tu vida. En su lugar, piensa en lo que dirán personas similares cuando tengas éxito. Le aconsejé a este estudiante que considerara lo que dirían sus padres si su negocio tuviera éxito. ¿Están orgullosos de ti? ¿Y si fuera la mejor decisión que hayas tomado? Bien podría ser.

2. Miedo a la pobreza

Muchas personas están atrapadas en el "modo de supervivencia".

Un hombre me escribió recientemente: "Tengo 26 años y trabajo 50 horas a la semana". “Pago las cuentas y vivo una vida normal, pero sé que puedo encontrar un mejor trabajo y alcanzar mi máximo potencial. Estoy harto y quiero usar mi talento. Sin embargo, me temo que me quedaré sin el dinero. ¿Qué me sugieres que haga? " El miedo a la pobreza puede paralizar a las personas exitosas. Sin embargo, el hombre dijo que tiene $10,000 en ahorros, suficiente para vivir sin trabajo durante unos meses mientras decide qué hacer con su vida. Muchas personas se conforman con la mediocridad porque creen que deben "sobrevivir" en lugar de "prosperar".


3. Miedo a la vejez (y a la muerte)

A cierta edad, las personas pierden la vida. Benjamin Franklin dijo una vez: "Muchas personas mueren a los 25 años, pero son enterradas a los 75". Para algunos, esta muerte metafórica, cuando eligen vivir una vida mediocre, es incluso antes de los 25 años. Creen que nunca harán realidad sus sueños y se dan por vencidos primero. Por otro lado, el miedo a la vejez surge cuando las personas tienen que cambiar radicalmente de carrera. El pensamiento suele ser algo así: “Tengo 46 años. ¿Cómo crees que aprendería sobre bienes raíces si hubiera trabajado en el cuidado de la salud toda mi vida? Además, todo tiene que estar perfecto, de lo contrario no podré alimentar a mi familia”. Al final, sin embargo, la edad importa menos que la confianza.


4. Miedo al fracaso

Aquí es cuando la gente hace la terrible pregunta "¿y si?" "¿Qué pasa si fallo?" ¿Qué pasa si no les gusto?

Estas son las preguntas equivocadas. En lugar de pensar en todas las formas en que puedes fallar, ¡concéntrate en todas las formas en que puedes tener éxito! Aunque lo hagas mal o lo hagas mal, tienes la opción de corregir el rumbo. Debes perder antes de ganar. Todos los profesores han tenido un accidente en algún momento, así que sigue intentándolo.



5. Miedo de ofender a otros

Esto es lo que alguien me dijo un día:

“No llamaré a Recursos Humanos hasta que vengan a mí con una oferta de trabajo. Además, puede hacer que se sientan incómodos y no quiero que me vean como un necesitado. Esperaré una llamada. Si no consigo el trabajo, no es para mí. Si los llamo, arruinaré mis posibilidades y no conseguiré trabajo. "

Esta es la visión incorrecta. Creo firmemente que las personas exitosas deben ser audaces en sus acciones si quieren alcanzar sus metas. Muchas personas tienen miedo de ofender a los demás promocionándose por temor a ser arrogantes. Sin embargo, nadie reconocerá tus talentos si no los muestras.

6. Miedo a quedar en ridículo

Muchas veces miramos nuestra ropa y decimos: “Hoy no me pongo esto. Parezco estúpido. Tal vez otro día. "¿Pero por qué no? A menudo actuamos como si lo que queremos estuviera mal, pero debemos tener más confianza en nuestra capacidad para tomar decisiones. Tenemos que poner a prueba nuestras habilidades, ya sea que hablemos, escribamos artículos, hagamos videos o lo que sea. Millones de las mejores decisiones se han tomado en caliente. Personas de todo el mundo se han desviado del plan original para lograr el éxito a lo largo de la historia. Descubre quién eres y cuál es tu estilo. Muchas veces tendrás que empezar por descubrir quién eres. Confía en tu intuición y reconoce que estás tomando las decisiones correctas. Solo te ves gracioso cuando eres genial. 


7. Miedo al éxito



A menudo, las personas exitosas temen ser la mejor versión de sí mismas. Tienen miedo de cómo se ven realmente, y eso es el éxito. Ven a otras personas y piensan: "Yo también puedo hacer esto" o "¿Por qué no me pasa esto a mí?". De hecho, tienen miedo de alcanzar la fama, la riqueza, el reconocimiento y el amor. A la gran mayoría de nosotros se nos ha enseñado que nunca tendremos éxito en la vida. Muchas familias creen que los sueños no son realistas, por lo que nunca presionan a sus hijos. Lo consideran imposible porque ellos mismos no lo han logrado. En lugar de adoptar esta mentalidad, confíe en que logrará un gran éxito en el camino. 

Después de todo, todos los miedos anteriores son superados por la fe y el amor. Si sabes lo que quieres, da los pasos necesarios para enfrentar tus miedos, y lograrás más en la vida de lo que jamás esperabas, mucho más que si dejas que tus miedos se hagan realidad.La duda y la incertidumbre prevalecen. ¿Cuáles crees que son los miedos que tienen que superar las personas exitosas? ¿Qué te paralizó una vez para tomar acción y lograr tus metas?



TE PUEDE INTERESAR:

Miedos que debes Superar Para Conseguir el Éxito en Tu Negocio

FTE


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.