Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

LOS 5 PASOS PARA CUMPLIR LAS METAS FINANCIERAS DE MI NEGOCIO

Problemas del emprendedor


El camino de un emprendedor puede ser solitario, y si esto te suena familiar, probablemente sea porque ya eres vendedor, de operaciones, de recursos humanos, de distribución, de organización o lo que coloquialmente llamamos todóloga. Cuando inicias un negocio, tu propósito es compartir valor, una receta secreta o tu talento con los demás, sin embargo, esta decisión también se toma con la esperanza de que el negocio se convierta en una fuente de ingresos, ¿por qué no? , en el patrimonio familiar. 

Poca gente habla de lo difícil y frustrante que es este sueño emprendedor, tener que rendir cuentas de todo y, además, tomar decisiones importantes para gestionar el proceso de negocio. Como si eso no fuera suficiente, su negocio se convierte en su medio de vida o el de su familia, por lo que hay más presión para tomar decisiones.

¿Alguna vez ha sentido que trabaja tanto como trabaja y no está ganando más dinero? De acuerdo con el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial, la debilidad de los emprendedores latinoamericanos está relacionada con el financiamiento empresarial, con 8 de cada 10 empresas mexicanas quebran en los primeros dos años de existencia, principalmente porque invirtieron su capital en una empresa que no No sabía si era financieramente viable.sexo. Los emprendedores tienen el sesgo de que ventas equivalen a ingresos y nada más lejos de la realidad, es por ello que muchos emprendedores no logran hacer crecer sus negocios a pesar de tener más de dos años.

En Querido Dinero entendemos que el día a día de tu negocio te deja poco tiempo para sentarte y registrar tu actividad, o lo sigues haciendo de forma tediosa y manual, a veces tus estados de cuenta parecen estar en Hebreo y todo eso Haciendo que la conciliación de su cuenta sea aún más difícil, por lo que esta vez nos unimos al equipo de Quickbooks para ayudarlo a crear un plan de 5 pasos que le permitirá alcanzar las metas financieras de su negocio en 2022. Quickbooks es una plataforma para gestión de pymes y emprendedores que te ayudará a automatizar todas las tareas de gestión para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: gestionar tu negocio.


Cambio de mentalidad

Tus resultados son consecuencia de tus decisiones, así que si hasta este momento no obtienes los resultados que deseas para tu negocio, es momento de tomar decisiones diferentes.

Si para este punto del año aún no has planteado las metas financieras del negocio, no te preocupes porque el mejor momento para comenzar a poner orden en tus finanzas es ahora, no ayer, ni mañana, si estás leyendo esto porque tienes un interés genuino en cumplir las metas que te propones desde hoy. Recuerda que todos los grandes cambios comienzan en la mente, así que para lograr el cambio que deseas ver en tu negocio es necesario que enfoques tu mentalidad en la de un dueño de negocio las y los grandes empresarios del mundo piensan “ fuera de la caja ”, todo el tiempo están buscando soluciones y maneras de hacer más eficientes sus procesos con la finalidad de incrementar el valor de sus empresas y de su patrimonio. Si tu deseo es seguir viviendo y creciendo con tu negocio, es momento de cambiar el “ chip ” y pensar como lo haría un líder capaz de delegar para enfocarse en tomar mejores decisiones.

La mente es un arma poderosa, como una computadora, para programar y desprogramar el comportamiento; planifique sus objetivos escribiendo un objetivo SMART: específico, medible, alcanzable, vinculado a una fecha de finalización específica (fecha límite). Puedes hacer un ritual al mismo tiempo que este plan, como hicimos con 12 uvas en el Año Nuevo, y estas pequeñas acciones ayudan a reprogramar tu cerebro para nuevos desafíos.

Si has llegado a esto, tienes lo necesario para poner en práctica esto plan en 5 que le permitirá cambiar su mentalidad y alcanzar los objetivos financieros de su empresa:usted tiene lo necesario para poner en práctica este plan en 5 que le permitirá cambiar su mentalidad y lograr los objetivos financieros de su empresa:

1.-Digitalízate: si vivimos en la era de la tecnología, ¿por qué no aprovechar estas herramientas para ser más eficientes?
Digitalizar tu negocio te permitirá automatizar tus procesos e incluso reducir tiempos y costos. Es un mito que los emprendedores podemos llevar cuentas en “nuestra cabeza” y si lo haces, ese espacio lo ocupan “cuentas” tu capacidad de innovar, negociar y crecer; Si eres de esas personas que escriben estados financieros en papel, también hay un error que tu cerebro no recuerda los movimientos que debe escribir.
Lo que no se mide no se puede por lo que es fundamental que cambies los cálculos o papel a una plataforma que te brinde la seguridad, así como toda la información que necesitas para tomar decisiones.

2.-Conozca su situación financiera : conozca su situación financiera para saber dónde se encuentra hoy financieramente con los negocios, cuáles son sus gastos, cómo y a qué ingresos se generan y qué costos están asociados con el generación de estos ingresos.
Por ejemplo, si tienes un e-commerce de ropa tus gastos serán los que tengas para cubrir ventas o no, como hosting, licencias o tu community manager; Siguiendo con este ejemplo, tus costos están asociados a tu nivel de ventas como las cajas donde colocas tus productos. Por otro lado, también es necesario conocer la fórmula mágica de los negocios:

ACTIVO – PASIVO = CAPITAL

Incluso si piensa que estos conceptos son solo de su contador, son mucho más simples de lo que parece. Los activos son los recursos disponibles para su negocio que le permiten generar ingresos, como inventario o equipo de cómputo. En el lado del pasivo están compromisos o deudas que necesita cubrir para que su negocio opere, como pagos a proveedores o banqueros; Finalmente, la resta de estos dos conceptos será tu ese dinero que verdaderamente le pertenece al negocio y le permite seguir creciendo, por lo que tu objetivo como empresario siempre será aumentar tu capital .

3.-Sesión mensual para hacer balance de tus resultados: Repetimos lo que no se mide no se puede mejorar, por lo que no basta con conocer tu situación financiera.
Para tomar decisiones a tiempo, necesita una sesión de revisión mensual de los resultados para conocer las medidas o cambios implementados que realmente permiten que su empresa sea más rentable, y si no, trayectoria correcta en el tiempo.

4. Proyecciones: Ningún marinero navega sin saber su destino, y si lo sabe, no podrá calcular la cantidad de comida que debe llevar para sobrevivir en alta mar. Tu negocio es tu nave, tu eres quien la dirige, si no sabes a donde vas, como sabes cuantos recursos necesitas para tu viaje? Fundamentalmente, para comprobar la viabilidad de cualquier inversión en tu negocio, has definido previsiones para que sepas el nivel de ventas necesario para alcanzar tus objetivos. A partir de este momento, será más fácil establecer objetivos de ventas en períodos mensuales, trimestrales y anuales.


5. Flujo de dinero para tu negocio: La mayor cantidad de dinero es la que tienes en el momento en que más lo necesitas. Tener proyecciones te permitirá anticipar fechas en las que necesitarás para cubrir los pagos de sus proveedores o alinearlos con sus cuentas por cobrar , asegurándose de tener suficiente dinero ya tiempo para todos sus compromisos.


¿Te imaginas que exista una plataforma que te permita toda esta información en un solo lugar de tu mano?

Nuestros amigos de Quickbooks han entendido perfectamente las dificultades de los emprendedores y han creado una plataforma de gestión financiera que integra tecnología en la nube para integrar toda la información que necesitas de acuerdo con los más altos estándares de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

5 Consejos Prácticos para LOGRAR tus META💲 FINANCIERA💲

FTE

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.