Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Que significa que el pais quiebre o entre en default?

Argentina

Técnicamente un default ocurre cuando un deudor no cumple con sus obligaciones de pago de la deuda, ya sea porque no puede o no quiere; en un sentido más amplio, también se da cuando no se cumple con alguna obligación o cláusula financiera (condiciones que se imponen) del contrato de deuda, pero el término suele estar relegado al aspecto de "no pago" de una obligación. Asimismo, el default se puede dar en cualquier compromiso de deuda, como en préstamos, hipotecas, bonos, etc... 

Que puede hacer el pais? 


Un país quebrado puede tomar dos caminos para hacer frente a la situación. Un camino que afecta a sus acreedores y el otro camino que afecta a su población


Dame un ejemplo para entenderlo mejor... 

Entrar

Cuando se quiebra un país, sucede lo mismo que cuando se quiebra una familia o una empresa. El dinero se agota y hay que definir prioridades. ¿O se come o se pagan las deudas? 

Cuando la decisión es comer y no pagar las deudas, se dice que el país ha entrado en default o cesación de pagos. No pagará las deudas a sus acreedores y estos llevarán la peor parte. 



O sea? que pasaria en el pais si se pagan todas todas las deudas? 

Cuando la decisión es no comer y pagar las deudas es cuando vienen los recortes a los beneficios sociales. 



Por ejemplo?


Los trabajadores son despedidos. Entre los trabajadores despedidos están docentes, médicos, etc., de modo que esto tiene un efecto directo en el bienestar de la población. A los trabajadores que no son despedidos se les baja el sueldo. 

Se bajan las pensiones. 

Recortes y más recortes para cumplir con los bancos. 

los impuestos se suben. 

No se invierte más en hospitales, escuelas, carreteras, ni en subsidios para sectores desprotegidos de la población, etc. 

Todo es para pagar deudas. Incluso se vende todo. Hay países que han vendido las carreteras, los acueductos, las fuentes de agua, los edificios históricos, los hospitales, las universidades, incluso hasta los bosques y reservas naturales, y los banqueros, por supuesto que presionan hasta llegar a este punto ya que el objetivo neoliberal es la privatización absoluta, por el camino que sea y el camino de la deuda ha resultado muy efectivo.




Y cuales son las consecuencias de esto? 

Argentina

Todas estas medidas hacen que el consumo interno se derrumbe, las empresas se quiebren y el desempleo se dispare. Quien paga las consecuencias de todo esto es la población que tendrá que arreglárselas para sobrevivir, y si eso no es posible, morir de hambre como a diario sucede en África, o e en Haití, o aquí más cerca en Colombia en zonas como Chocó, o incluso más cerca como en las periferias de Bogotá. 




Quien toma esta decision? en manos de quien estamos? 

La decisión de pagar o comer la toman los políticos, y por lo general estos, al ser financiaros por el sector financiero que es el acreedor, se imponen, de modo que siempre se opta por pagar antes que comer.




Entonces tenemos alguna ventaja entre tanto lio? 

Entrar

Pero un país tiene ventajas frente a una familia o a una empresa que se quiebra. Los países no pueden ser embargados. Si un país vende sus montañas, sus aguas, sus carretas o sus entrañas, lo hace “voluntariamente”, no porque pueda ser obligado (sí presionado), o porque sea embargado o expropiado por el deudor. Esto es suficiente razón para que algunos países hayan tomado la decisión de no pagar antes de llevar a la ruina a sus pobladores. 




Cuales son las consecuencias a nivel macroeconomico del pais? 

Default

Ahora, que si el país no paga, es decir entra en default, ¿Qué puede pasar? pues no lo prestan más dinero, lo cual no suele ser negativo, ya que un país endeudado, el dinero que le prestan solo alcanza para pagar sus deudas, pero como no las pagará, no hay problema, con los pocos ingresos propios que obtenga será suficiente para atender dignamente a su población como en efecto lo hizo Islandia, ese pequeño país europeo del que nadie habla porque temen que alguien se le ocurra seguir su ejemplo. 




En resumen? 

¿Default?¿Qué es? Entra y te explico...

Una familia que gana un salario mínimo y no paga sus deudas, no le prestarán más dinero pero con ese salario mínimo puede sobrevivir, pero si destina ese salario mínimo a pagar las deudas, sencillamente no podrá comer, de modo que siempre será mejor no pagar antes que no comer. 

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.