Es primordial que usted cultive un deseo vehemente por las metas a conseguir. Un deseo ardiente es el mas grande motivador de la acción humana. El grado de éxito que usted alcance en la vida estará en relación directa con la intensidad de los deseos que tenga por conseguirlos. Un anhelo inmenso fortalece la resolución al alcanzar sus triunfos.
En el desierto el que tiene un gran deseo de beber se llega a formar en su imaginación una representación tan viva del oasis de agua que calmara su sed, que le parece estar ya llegando a él. Eso es exactamente lo que le sucederá a quien desea vehementemente triunfar: su imaginación le ira prestando soluciones, la vida se le llena de un nuevo interés y su actividad indudablemente mejorara.
Hay que discernir entre el "quisiera" y el "quiero", entre el simple y vago deseo y el "anhelo". El anhelo es un deseo vehemente se cree ante las dificultades y no se dejara apagar por las oposiciones. "Lo quise. Lo desee con toda el alma. Sencillamente lo quise con todo el corazón, y lo conseguí", exclamo Madame Curie, la única mujer que ha obtenido el premio Nobel en el mundo, uno en Física y otro en Química. Así explicaba como ella una pobre estudiante que caía desmayada en clases por una física hambre, logro ser autoridad mundial en ciencias. Deseaba serlo, y su deseo ardiente la llevo a conseguirlo, logro claridad mental para lograrlo. En cambio muchos que se quedaron a la mitad del camino podrían repetir lo contrario: "Lo deseaba con un deseo débil, que las dificultades lograron vencer antes de que lo lograra conducirme al triunfo".
Nunca olvide: el deseo de lograr éxitos logra crear en sus conciencias una mayor facilidad para conseguir conseguir éxitos, la costumbre de conseguir éxitos. Pero tampoco olvide jamas aquella frase tan hermosa del Sabio salomón en la Biblia: "Lo que consigue éxitos es la bendición de Dios. Nuestro solo afán no logra nada"
COMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN EXITO