Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

LA LEY DE LA ARMONIA

 LEY-DE-LA-ARMONIA

La Quinta  ley Universal del Éxito.

En física quántica, el teorema de Bell de no-localidad, demuestra como la acción de una partícula aquí, puede afectar la acción de otra partícula  separada a una gran distancia. Esto no es menos cierto a nivel personal, debido a que vivimos en un universo donde todas las cosas están conectadas. Energía en constante movimiento vibra dentro y alrededor de todos nosotros todo el tiempo, interconectándonos entre si, y con el constante flujo de eventos y energía Universal. Cuando estamos en armonía, nos movemos dentro de una corriente interminable de bendiciones y abundancia que está activa en todas partes del planeta. Pero cuando estamos fuera de armonía, nos salimos de esta magnifica corriente y nos quedamos como en la orilla del río, solamente viendo las bendiciones pasar.
De esta manera, nuestra energía que armoniza es la clave del mágico fenómeno del sincronismo, que es el lugar donde las energías están tan perfectamente alineadas que se abre un mundo de fantásticas posibilidades. Produce esa serie de sorprendentes coincidencias que encienden la chispa para dar resultados reales. Cuando esto sucede, encontramos justo lo que necesitamos en el lugar y momento correcto. Gente se nos aparecen para ayudarnos, recibimos información cuando la necesitamos, y la inspiración está siempre con nosotros. La armonía es la confluencia de corrientes donde las intenciones obtienen resultados de una manera casi mística. Pero no es magia, y no se da al azar, la armonía trata de alineación, alineación de energías, consciencia y hasta intenciones.

La Ley de la Armonía dice que cuando conscientemente escoges crear balance y alinearte con el Universo, tu intención y energía abren las puertas hacia la abundancia Universal, dejándote acceder a todas las bendiciones y todo el poder que el mundo tiene para ofrecer. Para poder lograr este sublime estado, tus energías deben estar a tono con todas las fuentes vibratorias  a tu alrededor, tienes que alinear tu energía contigo mismo, con la de los demás y con el flujo universal.

 LAS SIETE LEYES UNIVERSALES DEL ÉXITO


Auto-Armonía

Todas las leyes y todas las soluciones, comienzan con uno mismo. La clave para armonizar con uno mismo es establecer un balance en tus pensamientos, emociones y actividades, lo que se logra con las opciones diarias. La manera como  vives tu vida, desde tus aparentes pensamientos inconsecuentes, hasta tus momentos de serias decisiones, determina el grado de armonía en tu energía personal.
Pensamientos balanceados no tienen que ver con preocupaciones, son pensamientos de calma, centrados,  enfocados en la tarea del momento. Este estado mental comienza  con la auto-aceptación moviéndose a través de la imparcialidad de la vida. Puede sonar extraño, pero el tipo de equilibrio que crea armonía viene de estar centrado en dos aparentemente intenciones opuestas: Tomar completa responsabilidad, y dejar ir el control.

La verdadera auto-responsabilidad significa estar 100% a cargo de tu calidad de vida. Estas a cargo de tus pensamientos y emociones al igual que todo lo que creas. Esto puede parecer una tarea difícil, por lo que es muy importante que lo veas  mas como un proceso. Siempre estamos viviendo, creando y atrayendo. A medida que optamos por  decisiones más honrosas en nuestros pensamientos y actividades, en la misma medida aumenta nuestra frecuencia y nuestros cambios de consciencia. A medida que pasa el tiempo, nuestras decisiones más altas se vuelven más espontáneas lo que trae una armonía más grande.
Una de las mejores maneras de iniciar este proceso de armonía es bloqueando la auto-critica. La auto-aceptación es la clave para una consciencia más alta y una energía más atractiva. No dudes en parar  tu auto-critica, no puedes estar en armonía y odio contigo mismo a la vez.
No puedes estar en el flujo divino si odias su creación, y no puedes estar en armonía con otros si tus pensamientos de dicen que les temas o los controles. Esto es absolutamente crucial tanto para tu consciencia como para tus cambios de energía. Para vivir en balance con el mundo y aprovechar ese mágico río de abundancia, tienes que estar en armonía contigo mismo.

LEY-DE-LA-ARMONIA


PRIORIDADES PACIFICAS

Comienza por encontrar un estado de paz en tu mente y en tu corazón, porque todas las bendiciones fluyen de ellos. Esto no es una simple teoría de ¨Pensamiento-Positivo¨, es verdadera energía. Entre mas conflictos tengas en tus pensamientos y sentimientos, mas discordia  atraerás del mundo exterior.
Las emociones más armoniosas – y más exitosas – son  amor, paz, aceptación,  y el entusiasmo por tu propia vida. Si no aprendes a atraer estas emociones esenciales a un lugar prominente en tu existencia diaria, entonces continuarás esforzándote pero con muy poco que ofrecer. Para evitar esto, tienes que regresar al balance. Tu centro cognitivo tiene que ser de auto-aceptación, y tu centro emocional debe ser el auto-quererte.
Esta clase de fundación apacible hace mucho más fácil el poder balancear tus actividades personales, tanto en tiempo como en prioridad. Aunque la vida a veces requiere tu atención en muchas áreas, como tu familia y tu trabajo, tienes a veces que poner más energía en un área y a veces dejar ir las demás.
No importa que tan natural parezca, hay un problema de energía en prioridades  no balanceadas,  porque estás enviando señales que dicen que estás dispuesto a renunciar a algo importante para ti, estos son claros mensajes vibratorios que solo pueden atraer gente y situaciones  que te  van a requerir que renuncies aun mas. Y si constantemente te pones de último, entonces te encontrarás a ti mismo llegando de último en lo que a tus deseos se refiere. No hay manera de evitarlo, el Universo siempre te regresa tus prioridades.
La armonía en acción muestra un saludable respeto por ti mismo, tus seres queridos, tu carrera,  y tus metas personales. Para crear la más alta resonancia armónica, tienes que estar completamente consciente de cómo empleas tu energía física y emocional.
Si tu vida esta plagada de interminables cosas que hacer, y te mantienes corriendo de reunión en reunión, tu vibración será agitada, y atraerás dificultad y confusión de los demás. Si tus días se te pasan en la total distracción de indulgencia  o en actividades adictivas, entonces este estado puede destruir la resonancia de tu energía, interrumpiendo así lo que pudiera ser un moviendo fluido en dirección de tus sueños. Cuando estás fuera de balance, estás fuera de armonía, y tus vibraciones están fuera del tono con la el flujo Universal.
La opción de armonía es una opción de tranquilidad, lo que quiere decir paz en vez de conflicto, confianza en vez de miedo, y valores en vez de juicio, puedes tomar esta opción en cada momento. Deja ir el tumulto de tu mente, y deja ir el miedo de tu corazón, en lugar de eso permítete a ti mismo escoger la paz, confianza, y valor. Cierra tus ojos, deja ir, y respira profundamente….. siente el cambio que esto crea en la consciencia.

Armonía con los Demás

Una resonancia en armonía comienza por uno mismo, luego vibra al exterior para conectarse a otro ser viviente. Una linda sinfonía vibratoria se da cuando la gente está en armonía entre si. Estás en el centro de esa música, y a través de ella puedes crear linda música en cada parte de tu vida. Pero para ser parte de esta maravillosa sinfonía, y no simplemente sentarse en la audiencia, tienes que alinear armónicamente tus propias energías  con las de los demás.
Para lograr verdadera armonía, tienes que llegar al punto de igual aceptación para ti y para los demás, sin buscar su aprobación ni su negación. Esto es absolutamente esencial  si quieres apartarte de las energías destructivas  del conflicto. No puedes obtener ayuda del Universo si estás trabajando en contra de él, de modo que tu intención debe ser buscar unidad en vez de separación y reconocer similitudes en lugar de diferencias. Esto no es simplemente una manera idealista de ver el mundo, es una necesidad fundamental si realmente quieres obtener la energía para triunfar.
La manera que ves a los demás no puede ser diferente de cómo te ves a ti mismo, esta es una parte primaria de tu realidad y consciencia personal. No puedes ver al mundo como un campo de constante competencia, sin desarrollar  en la búsqueda de tus metas, un acercamiento basado en el miedo. Mientras veas a los demás como una potencial amenaza a tu felicidad, estarás destinado a vivir en zozobra y actuar movido por la desesperación y urgencia.
Pero cuando sabes que eres la fuente de todas tus soluciones, nadie puede ser una amenaza para ti. El vivir en las altas energías de amor y aceptación atrae gente que te apoyará en vez de amenazarte. La verdad es que cuando te niegas a aceptar a los demás, estás cediendo tu poder a ellos. En ese momento tu energía dice: “tienes la capacidad de ponerme enojado o temeroso, tienes el poder sobre mi”.
Pero cuando tomas la decisión de aceptar a los demás, entonces recuperas tu poder. Tomas el control de tus emociones y tus energías, creando una consciencia más alta y llena de paz, la cual te permite alinearte con el flujo de la intención Universal. Tu decisión de aceptar a los demás demuestra que estás dispuesto a trabajar en conjunto para traer armonía a ti mismo, a los otros y al mundo, de modo que entre mas aceptación tengas, mas influencia tendrás en el reino energético. El negarse a aceptar a los demás no solamente reduce tu fuerza, si no que invita a tu vida personas y situaciones que van a desafiarte aun mas.
El odio envía señales hostiles de energía, una resonancia que puede lastimar a los demás, pero no es simplemente eso, estos borbotones de energía negativa lo que hace es atraer aun más energía negativa del universo, atrayendo más hostilidad a tu vida. Aunque lo hagas por tu propio bien, tienes que dejar de juzgar, y dejar atrás el miedo, en vez de eso debes escoger paz y aceptación.
La verdadera armonía se logra cuando percibes a los demás con compasión, en otras palabras, cuanto te apartas de tus propias experiencias y te imaginas en las de ellos. Cuando vemos a los demás con humanidad y consciencia nuestra empatía abre el flujo armónico. Esto crea un profunda y alegre unificación energética, una armonía de compresión que aumenta tu propia vibración  y de todos los involucrados.

LEY-DE-LA-ARMONIA


Armonía con el Universo

No existe límite respecto a cuando o como vibran tus energías, no hay tiempo ni espacio en el Universo donde tu influencia pase desapercibida. Todo lo que haces, dices, y piensas se mueve mas allá de ti en una frecuencia con tu nombre en ella. Con el tiempo, se unirá con otras similares, y esas frecuencias acumuladas son las que regresan a ti. El  que atraigas lo bueno o lo malo, dependerá de las energías con la cuales coincidas.
La armonía con el Universo comienza cuando te conectas con la fuente misma del Universo, esa gran conciencia que ha creado toda la realidad. Si realmente quieres armonizar tu energía con toda vibración positiva en el mundo, esto es todo lo que tienes que hacer: Conectarte con la conciencia divina. La cual está presente todo el tiempo y mas cerca de lo que piensas.
Es interesante como la gente quiere ignorar y a veces hasta resistir esta poderosa fuerza  cuando se trata de aplicarla en sus metas personales.
Quizás la presencia Divina es un concepto extraño, que evoca memorias de temor, o quizás es muy abstracto, o dogmático. Cualquiera que sea la razón, muchas personas tienen verdadera resistencia  de invocar este poder, y como resultado ellos se apartan así mismos de la mayor fuente a sus soluciones. Ya sea que quieras llamar a esta gran conciencia creativa como Dios, fuente de bondad, fuerza creativa, o simplemente Universo, eso depende de ti. Lo que importa es tu innegable conexión a ella.

Eres un alma y un corazón sagrado, que existe como una manifestación de la intención divina. La mas grande inteligencia de toda creación vibra dentro y alrededor tuyo en todo momento. Entre mas alinees tus propias energías con este todo poderoso latido, mas te mueves en el flujo de la bendición  Universal. Entre mas reconozcas esta parte de tu identidad, tanto a nivel de energía con conciencia, mas claridad traerás a todo lo que hagas. Cuando vives en armonía con la fuente bondadosa del Universo, miras claramente, tus intenciones son puras y actúas con creatividad.

Comienza a reconocer este poder dentro de ti afirmando: Soy uno solo con la fuente de la bondad. Me conecto con la presencia divina en todas las cosas, reconozco lo divino dentro de mí y todos los demás. Atraigo bendiciones si fin de esta fuente llena de poder y bondad, y estoy agradecido por todo ello.

MEDITACION: TU SAGRADA CONEXIÓN

Este proceso te ayudará a armonizar tus energías con las del Universo. Realiza este ejercicio cada vez que vayas a dormir, o toma unos minutos de tu día para simplemente relajarte y recordarte a ti mismo acerca de esta fuerza bondadosa dentro de tu vida. Si te es más fácil, puedes grabarlo en un cassette  para luego escucharlo  mientras te quedas dormido. Enfócate  en las palabras, y si tu mente se desvía, simplemente tráela de nuevo a tu intención de sentir la conexión Divina  muy dentro de tu corazón.

Lentamente visualiza las luz del sol y el cálido flujo a través de ti, haciéndote sentir relajado y tranquilo. Muy dentro de ti, empiezas a notar una presencia muy fuerte la cual es toda ella una  fuente brillante. Este es el rayo  de amor Divino  que te trae un sentido de calma y seguridad y que llena  el centro de tu corazón  con una paz sublime. Este lugar es la conexión donde el espíritu Divino  todo poderoso te envuelve en su incondicional y bondadosa luz.
Siente esta luz, respira esta luz, conviértete en esta luz. Siente como te llena  la energía  del amor Divino. Como un eterno bienestar, una fuente de iluminación sin fin te llena de sabiduría y gozo. Cada gota trae claridad y calma, y cada vibración te trae aliento y amor.
Esta es la realización bendecida de la presencia Divina, un regalo siempre presente, de la fuente eterna. Nunca hay un momento cuando esta luz perfecta no se sienta, o cuando el poder y la presencia de Dios no se invoquen. Déjate hacer juego con la energía radiante en tu propio sagrado corazón, tu corazón con el corazón Divino, tu amor con el amor Divino, tu intención con la Divina intención. Esta es tu conexión sagrada…dispuesta, esperando, y disponible para ti todo el tiempo, en todo sitio, para cualquier cosa. Ábrete a su maravillosa energía, entiende que esta bondadosa presencia está contigo todos los días.
El optar por armonizar contigo mismo, los otros y la  divina fuerza, desencadena un mágico encanto en todas las áreas de tu vida. Es el centro del sincronismo, la fuente de una energía milagrosa que transforma conflicto en paz, y dificultades en felicidad. Regresa a esta tranquilidad siempre que puedas.


AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.