La Cuarta ley Universal del Éxito
“El campo cuántico solamente es otro nivel de la conciencia pura o potencial puro. Este campo cuántico está influenciado por la intención y el deseo”
-Deepak Chopra
El rendirse es solo uno de los componentes de La Ley del Deseo Puro, el campo energético que lo rodea es de lo que hablaremos La Cuarta Ley Universal. Este principio revela exactamente lo que pasa cuando dejamos que la Urgencia y la Necesidad sean nuestras motivaciones mayores. El deseo de triunfar y trascender es un comportamiento natural y saludable, pero las emociones a su alrededor, por qué lo queremos, es lo que determina la naturaleza de su energía.
La confianza es un buen fluido vibratorio que atrae resultados; desesperación es una vibración seca y agitada que lo detiene. Cuando pensamos en nuestra lucha por el éxito, de donde viene nuestros miedos? Se origina en nuestra insatisfacción por lo que tenemos y lo que somos. Nos hemos convertido en una sociedad de “Debo Tener”. Vemos algo en la publicidad y pensamos que lo debemos tener. Vemos a nuestros amigos con algo nuevo, y debemos poseerlo también. Nos dejamos llevar completamente por insatisfacción cuando no tenemos lo que queremos, y estamos dispuestos a endeudarnos, perder tiempo con nuestra familia, trabajando hora interminables simplemente para tener más y más.
Pero que pasa mientras esperamos desesperadamente por obtener lo que queremos? Estamos proyectando una terrible energía, porque no solo nos sentimos insatisfechos sino que también nos sentimos necesitados. Estamos constantemente obsesionados con lo que nos falta, tanto que nos convertimos en envidiosos, cuando vemos a las demás personas que tienen lo que nosotros queremos. Alguien que tiene una casa de $100,000 seguramente desea una de $300,000 y se siente pobre, pero la persona que la posee podría fácilmente desear una casa de $600,000 y sentirse igualmente mal.
El proceso continua hasta el nivel de “DEBO TENER”, piensa en el tipo de energía que este tipo de emociones puede crear! Tu propio campo de energía vibra regularmente con agitación palpable, de añoranza y desesperación. Es probable que envíes un tipo de señal nada atractiva a la cual el universo no puede responderte con nada positivo. Este es la inevitable verdad de la cuarta Ley Universal: estas condenado a alejar exactamente lo que con desesperación deseas.
• La Ley del Intento Paradójico refleja la ley del magnetismo advirtiendo que solo recibirás un reflejo de tu propia energía negativa. Si este desesperado por realizar algo, esa vibración repulsiva lo alejara de ti, apartando las personas y situaciones que pudieran traer lo que deseas. Por lo tanto tu desesperación crea la paradoja de tu intención original, llevándote al fracaso en lugar del éxito.
Simplemente no puedes ser feliz cuando vives en la insatisfacción. Cuando te obsesionas en lo que no tienes, simplemente atraes mas carencia, tu ego se contenta una lista de metas que debes tener para ser feliz en el futuro.
De hecho hasta que tienes todas esas cosas, sientes una sensación insistente de infelicidad. Sientes que algo falta, y no puedes relajarte hasta que encuentras ese vacío. En lugar de disfrutar y valorar lo que tienes, gastas tu tiempo anhelando más y esforzándote para conseguirlo
Este es un error muy serio en lo que refiere a la ley de energía y consciencia. Cuando dejar ir la felicidad de hoy para acoger la miseria de la inseguridad del mañana, cierras tu voluntad para recibir. Cambias de una mentalidad de apreciación a una consciencia de carencia y necesidad y cuando haces esa escogencia entonces pierdes tu poder de triunfar.
Esto no es para tomarlo a la ligera. Que pasa cuando filtras o cambias todo lo que tienes por el deseo de tener lo de alguien más? te condicionas a ti mismo al fracaso porque proyectas una energía de miseria. Tu necesidad por algo mas para hacerte feliz siempre te hará ver tu situación presente como algo que no es lo suficientemente bueno.
Piensa acerca de los sentimientos que trae la obsesión acerca de lo que está malo en tu vida. Desesperación, pena y añoranza son emociones altamente cargadas que atraen difíciles resultados. Esta abrasadora energía es lo que lo que sabotea tu éxito. Es una fuerza irresistible, y no hay manera de esquivar el poder de esta ley. Si proyectas desesperación, tus esfuerzos solo te devolverán desesperadas situaciones y la profunda sensación de desesperanza.
La inevitable verdad es que todos tus sentimientos están cargados con vibraciones de energía ya sean positivas o negativas. Las que te elevan crean maravillosos resultados, mientras que las que traen infelicidad te bloquean y atraen problemáticos resultados. Pero tu puedes cambiar tus emociones, lo mismo que tu resonancia, cambiando lo que piensas y en lo que te enfocas. Tienes que liberarte de la urgencia y llenarte de pensamientos de confianza para así poder abrir las puertas de la atracción magnética. Deja de concentrarte en lo que falta y concéntrate más en todo lo tienes y puedes apreciar, así podrás crear una consciencia de éxito.
El obsesionarte con lo que te falta en tu vida de hecho canaliza tu energía en más carencia! Y si siempre te estás quejando acerca de lo que no tienes, solamente creará más de que quejarte.
Tienes que poner tu pasión en experimentar como te quieres sentir ahora mismo de modo que puedas magnetizar más de esa misma sensación en el futuro. Esto se llama entrenamiento vibratorio, y es algo que debes hacer para poder estar en armonía con esta ley. Piensa como apreciarías el logro de tus metas, es optar por sentir la misma gratitud por lo que tienes ahora mismo en tu vida.
• Le Ley del Intento Paradójico señala le paradoja oculta del logro personal. Puedes obtener lo que deseas sabiendo que no lo necesitas para ser feliz! Te obliga a cambiar tu enfoque de una intención desesperada a una búsqueda pacífica. Nunca envíes la energía de que estas dispuesto a esperar por tu felicidad, solamente que estás dispuesto a esperar por tu meta. El necesitar un éxito particular para poder vivir en paz y felicidad crea una energía desesperada que totalmente envenena la resonancia con el éxito, de modo que tienes que ser claro con tus intenciones y no debes tener miedo en tus motivaciones. Persigue tus metas porque las quieres para ampliar la felicidad que ya tienes en tu vida, y no porque te sentirías miserable sin ellas.
Cuando estaba en el proceso de publicar mi libro, había construido una red de necesidades desesperadas sin siquiera saberlo. Invertí mi propio valor y hasta mi identidad en tratar de lograrlo, construyendo así una serie de catastróficos resultados que no quería. Para mí era como el fin del sueño de infancia, y hasta la muerte potencial de mi felicidad profesional. Sentí que nunca más seria capaz de definirme a mí misma como escritora. Pero nada de esto era cierto, porque yo era ya una escritora, comprometida con mis sueños de infancia, y podía escoger ser feliz mientras trabajaba en mis metas. Mi valor era seguro, y estaba encargada de mi propia definición.
Tuve que recordarme a mi misma que el éxito no depende de ningún evento. Tuve que regresar a mi intención pura: que era escribir para compartir información que yo esperaba podría ayudar la gente. Ninguna de las otras cosas que parecían tan importantes importaban realmente, pero aun así todas ellas también se dieron tan pronto como pude dejar ir!