Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

72ª ELIJA MÁS BIEN SER PRUDENTE QUE IMPRUDENTE.

Ninguna otra virtud fu más recomendada por los sabios del Antiguo Testamento que la prudencia. Ellos decían que ser prudente era el camino más seguro para obtener la felicidad y lograr éxitos en la vida. Y en la Biblia hasta llegó a escribirse todo un libro, el de los Proverbios, para enseñar a las personas a conseguir la prudencia. Vamos a dar algunas de las DIFERENCIAS ENTRE EL PRUDENTE Y E IMPRUDENTE:

1. El prudente manifiesta moderación en todo lo que hace, dice y piensa y en el comer y en el beber. En cambio el imprudente habla más de los debido, obra sin pedir consejo y deja anidar en su mente muchos pensamientos dañosos; come y bebe en exceso, y roba el sueño muchas horas, con lo cual debilita su salud física y mental.

2. El prudente procura permanecer estable en lo que se ha propuesto hacer. Sabe que sólo lograra triunfar cuando haya recorrido muchas veces unos mismos caminos, y que ningún triunfo se improvisa, sino que todos son frutos de largo ejercitarse y trabajar. En cambio el imprudente es inestable. Cree que los éxitos van a venir por golpes de suerte o cambios instantáneos. Por eso no le concede importancia a dedicarse a obtener pericia y experiencia y práctica en su oficio, aguardando que el éxito esté por ahí escondido detrás de la esquina. Y como no lo está, no le llegará.

3. El prudente piensa muy bien las decisiones que van a tomar, y una vez tomada una decisión persevera en su ejecución, aunque lo rodeen las dificultades. El imprudente no pide consejo ni medita antes de tomar sus decisiones, y después cambia fácilmente de parecer dejando sin terminar muchas obras ya empezadas. Y como el éxito depende de la perseverancia, se queda sin conseguirlo.

4. El prudente ve venir el peligro y trata de evitarlo. El imprudente se expone al peligro, y en él perece.



AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.