Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Como ser mas feliz cada dia, un simple ejercicio

He estado leyendo este ejercicio y parece un buen comienzo para el día. Es un ejercicio muy sencillo, un pequeño ejercicio para mejorar tu vida que produce muchos resultados, es muy sencillo y no requiere mucho esfuerzo. Quiero compartirlo contigo.

Consta de 8 sencillos pasos que te ayudarán a motivarte y lograr un mejor desempeño en tus actividades diarias.

1- antes de levantarte de la cama para iniciar el día, mirando al techo, con los brazos a los costados del cuerpo y las palmas de las manos hacia abajo.

2- Cierra los ojos, respira hondo y larga el aire lentamente unas 10 veces, cada vez que tomas aire imagina que estas inflando tu cuerpo de vida, de energía positiva, piensa en una imagen refrescante, una sabana blanca que cae flotando en el aire sobre tu cuerpo, siente como el aire va llenando tus pulmones y siente como esta sencilla acción te carga de energía.

3 - Continúe respirando profundamente, piense en el dolor o las cosas que quiere desaparecer, situaciones que le molestan, cosas de la vida que no te gustan, piensan en todas estas cosas como una nube negra de energía negativa, fumando, quiere Salga de su pecho, expulsa con fuerza el aire y ve como todo eso oscuro se va con cada soplido y tu cuerpo se llena de nuevas energías.

4 - Respira un par de veces lentamente y piensa ahora en tu cuerpo, en cada parte de él, haz un recorrido de los pies a la cabeza, pasando por las piernas, el estomago, tus pulmones, tu corazón, tus brazos, y por ultimo tu cabeza, imagina que un aura blanca te cubre el cuerpo y di nuevamente para ti mismo unas dos veces: "SOY SANO, ESTOY SANO, SERÉ SANO".

5 - Ahora, piense en todos sus seres queridos, piense en sus amigos más cercanos, en sus padres, los hermanos, su familia, en casa, piensen en su trabajo y le dan a cualquiera que trabaje con usted, mientras que repite la oración después de dos o tres veces "Estamos sanos, estamos sanos, estaremos sanos".  

6 - En este paso debes, luego de respirar un par de veces profunda y lentamente, pensando en toda la humanidad como una unidad. Imagina una cámara que sale desde tu casa y vuela, y te va mostrando, tu ciudad, tu país, y luego tu planeta, siente como sos parte de todo eso que ves y repite: "SOY SANO, ESTOY SANO, SERÉ SANO".

7 - Siempre con los ojos cerrados concentrate ahora en tu día, en todas las actividades que realizaras hasta volver a casa, di para ti mismo, 3 o 4 veces mientras piensas en todo eso, la siguiente frase: "SOY POSITIVO, TENGO UN DIA MUY POSITIVO, ES UN GRAN DÍA, UN HERMOSO DÍA".


8 - Este es el ultimo paso, piensa ahora mientras continuas con los ojos cerrados, en todas las cosas bonitas por las cuales vives, en todas las cosas que te gustaría conseguir, en la persona que amas o en el amor que te gustaría encontrar, continua respirando lentamente mientras comienzas a abrir los ojos muy despacio. FIN DEL EJERCICIO.

La parte más difícil de este ejercicio es confiar y creer que tu mente tiene el poder de cambiar tu vida, y que tú y tu fuerza de voluntad pueden cambiarlo todo, esa es la clave de la vida. La felicidad es para siempre. Sencillamente su sugerencia.

Que tengan un espléndido día, les deseo con mucho cariño

TE PUEDE INTERESAR:

Ejericios para ser más felices cada día y hacer más felices a los demás

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.