He estado leyendo este ejercicio y parece un buen comienzo para el día. Es un ejercicio muy sencillo, un pequeño ejercicio para mejorar tu vida que produce muchos resultados, es muy sencillo y no requiere mucho esfuerzo. Quiero compartirlo contigo.
Consta de 8 sencillos pasos que te ayudarán a motivarte y lograr un mejor desempeño en tus actividades diarias.
1- antes de levantarte de la cama para iniciar el día, mirando al techo, con los brazos a los costados del cuerpo y las palmas de las manos hacia abajo.
2- Cierra los ojos, respira hondo y larga el aire lentamente unas 10 veces, cada vez que tomas aire imagina que estas inflando tu cuerpo de vida, de energía positiva, piensa en una imagen refrescante, una sabana blanca que cae flotando en el aire sobre tu cuerpo, siente como el aire va llenando tus pulmones y siente como esta sencilla acción te carga de energía.
3 - Continúe respirando profundamente, piense en el dolor o las cosas que quiere desaparecer, situaciones que le molestan, cosas de la vida que no te gustan, piensan en todas estas cosas como una nube negra de energía negativa, fumando, quiere Salga de su pecho, expulsa con fuerza el aire y ve como todo eso oscuro se va con cada soplido y tu cuerpo se llena de nuevas energías.
4 - Respira un par de veces lentamente y piensa ahora en tu cuerpo, en cada parte de él, haz un recorrido de los pies a la cabeza, pasando por las piernas, el estomago, tus pulmones, tu corazón, tus brazos, y por ultimo tu cabeza, imagina que un aura blanca te cubre el cuerpo y di nuevamente para ti mismo unas dos veces: "SOY SANO, ESTOY SANO, SERÉ SANO".
5 - Ahora, piense en todos sus seres queridos, piense en sus amigos más cercanos, en sus padres, los hermanos, su familia, en casa, piensen en su trabajo y le dan a cualquiera que trabaje con usted, mientras que repite la oración después de dos o tres veces "Estamos sanos, estamos sanos, estaremos sanos".
6 - En este paso debes, luego de respirar un par de veces profunda y lentamente, pensando en toda la humanidad como una unidad. Imagina una cámara que sale desde tu casa y vuela, y te va mostrando, tu ciudad, tu país, y luego tu planeta, siente como sos parte de todo eso que ves y repite: "SOY SANO, ESTOY SANO, SERÉ SANO".
7 - Siempre con los ojos cerrados concentrate ahora en tu día, en todas las actividades que realizaras hasta volver a casa, di para ti mismo, 3 o 4 veces mientras piensas en todo eso, la siguiente frase: "SOY POSITIVO, TENGO UN DIA MUY POSITIVO, ES UN GRAN DÍA, UN HERMOSO DÍA".
8 - Este es el ultimo paso, piensa ahora mientras continuas con los ojos cerrados, en todas las cosas bonitas por las cuales vives, en todas las cosas que te gustaría conseguir, en la persona que amas o en el amor que te gustaría encontrar, continua respirando lentamente mientras comienzas a abrir los ojos muy despacio. FIN DEL EJERCICIO.
La parte más difícil de este ejercicio es confiar y creer que tu mente tiene el poder de cambiar tu vida, y que tú y tu fuerza de voluntad pueden cambiarlo todo, esa es la clave de la vida. La felicidad es para siempre. Sencillamente su sugerencia.
Que tengan un espléndido día, les deseo con mucho cariño
TE PUEDE INTERESAR:
Ejericios para ser más felices cada día y hacer más felices a los demás