Yo soy imagen y semejanza de Dios.___En mi vive la Abundancia Infinita.___Yo soy bello(a).___ Yo soy inteligente.___Soy un canal de infinita abundancia.____Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.___ Yo soy importante.___Dios es la Fuente de Inagotable riqueza. El vive en mi.___Encuentro abundancia donde quiera que vaya.___ Yo soy afortunado.___Empiezo a buscar la abundancia dentro de ti, ella no esta fuera de ti.__Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___ Yo soy afortunado en el amor.___Yo soy afortunado en los negocios.___El Universo siempre nos esta enviando una gran cantidad de energía ideas y personas.___ Yo soy un triunfador(a).___La abundancia es mi verdadero estado. Estoy dispuesto a aceptarla plena y alegremente.___ Yo soy una persona de éxito.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Los pensamientos de hoy crean mi futuro.__ Yo Soy abundante en conciencia y en expresión.___Dios es la fuente continua que me provee de todo bien.___ Estoy dispuesto a aceptar toda la dicha y la abundancia que la vida tiene para ofrecerme.___ Yo soy sexy.___Para experimentar esta abundancia simplemente dejate ir, incrementa tu confianza y apertura y empezaras a sentirla.___ Yo soy agradable.___En la sencillez encuentro la abundancia.___Yo Soy abundancia Ilimitada.__ Estoy al mando, recupero mi poder estoy a salvo y soy libre.___Yo soy seguro(a)___Me siento abundante y feliz___ Me enfoco en las cosas buenas de la vida y doy gracias por ellas.

Salario emocional ¿sabes qué es?

 Empresas internacionales que lo utilizan desde hace 20 años reportan un aumento en la producción

El salario emocional, como lo menciona Erica Villavicencio Ayub, investigadora de la Facultad de Psicología de la UNAM, es un conjunto de aportes no monetarios que recibe un empleado, como un horario de trabajo flexible, activo y que le permita satisfacer las necesidades individuales, lo que sin duda lo hace sentir más cómodo. acompañamiento en las diferentes etapas y necesidades de la vida personal y profesional; Además, pueden dedicarse a su trabajo y permanecer más tiempo en la organización.

Mencionó que las empresas que usaron programas sociales durante la pandemia que usaron el llamado pago emocional, a pesar de la crisis sanitaria, salieron del país, pues trataron de aumentar sus ventas y producción al mismo tiempo que reducían el número de accidentes por sus empleados.

Señala que si los lugares de trabajo cuentan con políticas que motiven a los empleados y estos se sientan más cómodos acompañándolos en las diferentes etapas y necesidades de su vida personal y profesional, podrán alcanzar el éxito y estarán más comprometidos con sus responsabilidades. Explica que las organizaciones internacionales que incluyen "recompensas emocionales" hace más de dos décadas han visto un mejor desempeño y mayores índices de satisfacción laboral.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), México está en la lista de países con los niveles de estrés más altos del mundo, y la pandemia lo ha agudizado.

Durante una crisis de salud, una de cada cuatro personas sufre un trastorno mental, incluido el trastorno de estrés postraumático o laboral, la depresión y la ansiedad. Actualmente, se estima que dos de cada cuatro personas tienen algún tipo de síntoma, lo que deja a casi la mitad en una situación desesperada. La experta dice que a veces los líderes tienen un estilo negativo, por lo que sugiere incrustarlos para que intenten comunicar a los empleados las mejores estrategias para sortear otras crisis juntos y crear una cultura de trabajo óptima donde todos se sientan motivados. y establecer mejores relaciones.


También afirma que el modelo de la Organización Internacional del Trabajo asume que las mejoras en la salud de los trabajadores ocurren cuando cumplen con estos requisitos y que, por lo tanto, se sabe en general que están en las condiciones óptimas para trabajar a pleno rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué es el salario emocional y cuáles son sus beneficios

FTE

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.